Bienvenidos, ¡Gracias por visitarnos!
22 2368762 - +56 9 5659 6630    |    contacto@cyccanessa.cl

Servicios Corporativos

Dentro del ámbito nacional, surgen necesidades de gestión y asesoramiento con características claramente diferenciadas de las empresas con capital exterior. En primer lugar, el factor dimensión es fundamental a la hora de definir el tejido empresarial nacional, que mayoritariamente se compone de pequeñas y medianas empresas. El Departamento de Servicios Corporativo está perfectamente adaptado a la necesidades que surgen en las empresas de estas características.

Respecto al accionista o inversor Nacional muchas veces prefiere delegar la gestión contable y administrativa de las empresas a profesionales con el objeto de no invertir en la creación de una estructura administrativa, que, en muchos casos, sería costosa en relación al tamaño del negocio o bajo otros aspectos como por ejemplo la dispersión geográfica.

Estos servicios consisten fundamentalmente en la gestión contable y administrativa integral de una empresa y en concreto en:

checked Gestión de contabilidad.

checked Confección de informes y estados financieros, cuentas anuales.

checked Gestión con la administración, Registros Legales exigibles, etc.

checked Elaboración y confección de impuestos en relación directa con nuestros Departamentos de Impuestos.

checked Preparación y cancelación de rol privado.

Con esta finalidad de dar un servicio global a la empresa se constituyó este departamento compuesto por un equipo humano altamente experimentado, que cuenta con los medios informáticos necesarios para la gestión de empresas.

Los profesionales que integran este departamento mantienen un trato personalizado y directo con nuestros clientes, adaptándose a sus necesidades en función de las características del mismo ( tipo de negocio, dimensión, necesidades de reporting, idiomas, etc… ).