Bienvenidos, ¡Gracias por visitarnos!
22 2368762 - +56 9 5659 6630    |    contacto@cyccanessa.cl

Quienes somos?

Nuestra empresa de hoy con algunos ligeros cambios en su razón social comenzó sus actividades en Valparaíso en el año 1957. Creada por su fundador José Antonio Canessa Meza, ex catedrático de la Universidad Católica de Valparaíso y de la Universidad de Chile de Santiago en el área de la Contabilidad, Auditoría, Legislación Laboral y Tributaria. Ex Presidente del Colegio de Contadores de Chile y de la Confederación Iberoamericana de Contadores Públicos, representando a Chile en diversas conferencias nacionales y mundiales, ligadas con la profesión de Contadores Públicos.

Los primeros clientes de la firma fueron principalmente medianas empresas, ligadas al Comercio Exterior y actividades marítimas.

Con motivo del crecimiento de sus actividades y ampliación de la gama de clientes en la Capital, la sociedad abrió oficinas en Santiago, donde actualmente tenemos nuestra sede principal, sin perjuicio que a través de una Red de profesionales calificados (Red C & C) ofrece sus servicios, prácticamente en las principales regiones del país.

> Ver Reglamento interno de C&C Canessa S.A. aquí.

En coherencia con los propósitos de nuestra Filosofía y con nuestra estrategia competitiva, ofrecemos un servicio personal y consejo individual para nuestros clientes. Por ello:

checked  Estamos comprometidos: La relación con el cliente es siempre personal.

checked  Estamos atentos: Somos Proactivos, además de ser reactivos.

checked Competencia: Al más alto grado, ofrecemos consejos de vanguardia, utilizando las técnicas mas avanzadas.

checked Estamos decididos: A que nuestros clientes reciban el mejor servicio para que obtengan mejores ventajas.

Una atención directa y personal de nuestros socios. Desde esta óptica pretendemos dar prioridad a la solución de la problemática de nuestros clientes por encima de la asesoría clásica.